ESCENARIOS - El recolector de gusanos (¡GRATIS!)


Descargas gratuitas:
32 pp, Portadas e interior a todo color
Género: Terror/Mitos de Cthulhu
Número de Personajes Jugadores:
2-6
Duración: 1-2 sesiones

Acción

Investigación

Interacción

Ocultismo/Mitos

Disponible:
Descarga PDF:
GRATUITO





Londres, 12 de enero de 1838. Una constante tormenta eléctrica va tomando la ciudad y oleadas de insectos y alimañas recorren las calles en busca de un lugar seguro.

Sir Thomas Tennyson ha pedido a su sobrino Gerald que reúna a un grupo de investigadores para encontrar el cadáver de su hijo, un niño de tan solo cinco años, fallecido debido al efecto de una extraña enfermedad.

Sin mucho preámbulo, Gerald pide a los personajes que lo ayuden a encontrar el cadáver desaparecido de Leonard Tennyson, hijo de Sir Thomas, enterrado hace tan solo tres días en el cementerio de West Norwood, en el distrito de Lambeth. Les explica que la policía metropolitana tiene preso al resurrector, un tal Lewis Thorpe. Sin embargo el individuo no colabora, e incluso insiste en su inocencia. Mientras tanto, el cuerpo del pequeño no aparece por ninguna parte y su tumba se haya vacía, sin posibilidad de ser velada por la familia.

Los personajes recibe un permiso del sheriff que les permite interrogar al acusado (Lewis) en la prisión de Newgate. También, claro está, tienen permiso de la familia para pasarse por el cementerio de Norwood y ver la escena del crimen.


Ayudas en audio:

Descargas gratuitas:


¿Lo quieres impreso y ya lo tienes en PDF?
Como excepción, y por tratarse de un producto gratuito, El recolector de gusanos no va a ser comercializado en formato impreso.

Aunque no es estrictamente necesario, te vendría bien el manual de PJ Victorianos para jugar este escenario:


Fecha de creación: 06/30/2017 @ 17:09
Última modificación: 07/04/2017 @ 12:09
Categoría: ESCENARIOS


Imprimir la página Imprimir la página


Búsqueda




Compra sin registrarte
Todas nuestras transacciones son gestionadas por PayPal.

Puedes pagar con tu saldo PayPal o utilizando cualquier tarjeta de crédito.

Cuando realices una compra, serás enviado a la web de PayPal. Tras finalizar el pago, pulsa el botón "Volver a la web del vendedor" para visualizar el enlace de descarga. Importante: el enlace no se envía por correo electrónico.

¿Hablamos?
Puedes conversar con nosotros en Facebook.

Nuestros Productos

Cerrar JUEGOS

Cerrar ESCENARIOS

Cerrar AYUDAS DE JUEGO

Cerrar Y también...

^ Arriba ^