AYUDAS DE JUEGO - Lluvia


Descargas gratuitas:
30 pp, Interior en B/N
Género: Distopía/Terror
Lluvia es una ambientación completa fácilmente adaptable a tu sistema de juego favorito.
Disponible:
Descarga PDF:
2,95 EUR

La recaudación por la venta de este libro se destina íntegramente a la Fundación de Amigos del Centro de Salud Infantil de Varsovia
*IMPORTANTE: Tras finalizar la transacción en la web de PayPal pulsa "Volver a la página del vendedor" y podrás visualizar el enlace de descarga en tu pantalla. El enlace no se envía por E-mail.



El mundo de LLUVIA es nuestro mundo cien años después de un evento que lo cambió para siempre. Desde ese momento, todo ha estado bajo lluvia continua. La civilización tal como la conocemos ha sucumbido, lentamente al principio, y más rápidamente según el agua destruía los aspectos de nuestra sociedad que dábamos por seguros: nuestra agricultura y nuestro comercio. El nivel del mar ha subido, la temperatura ha subido, y todo ello demasiado deprisa como para poder reaccionar. Nadie se obstina ya en defender la idea de que la culpa fue nuestra, porque sabemos de quién fue. No hay casquetes polares, pero no fuimos nosotros los que los fundimos. El mundo es una jungla, pero no fuimos nosotros los que permitimos ese crecimiento de la vegetación. El planeta está tomando la forma que ellos quieren, lentamente, y llegará el día en que todo estará preparado para que tomen posesión.

LLUVIA es independiente del sistema de juego, pero habrá situaciones que requieran mecanismos concretos para su resolución. Estas estarán indicadas durante el texto, pues será aquí donde tendrás trabajo para asegurarte de que tu reglamento funciona en el mundo de LLUVIA. En ocasiones, lo necesario será identificar el mecanismo análogo - tu sistema hace lo mismo, pero lo llama de otra manera -. Otras veces hará falta una nueva regla, y donde esto ocurra, intentaremos ayudarte a encontrar una solución sencilla.


Fundación de Amigos del Centro de Salud Infantil de Varsovia
La fundación fue creada en octubre de 1989 por empleados y colaboradores del Instituto Homenaje de Salud Infantil, y se registró como organización benéfica en septiembre de 2004.

Actualmente, coopera con diversas instituciones, empresas y donantes particulares buscando financiación para adquirir equipamiento médico moderno.

Gracias por vuestra aportación.

Descargas gratuitas:


¿Lo quieres impreso y ya lo tienes en PDF?
Como excepción, y por tratarse de un producto benéfico, Lluvia no va a ser comercializado en formato impreso.

Fecha de creación: 05/18/2014 @ 12:39
Última modificación: 03/17/2017 @ 11:48
Categoría: AYUDAS DE JUEGO


Imprimir la página Imprimir la página


Búsqueda




Compra sin registrarte
Todas nuestras transacciones son gestionadas por PayPal.

Puedes pagar con tu saldo PayPal o utilizando cualquier tarjeta de crédito.

Cuando realices una compra, serás enviado a la web de PayPal. Tras finalizar el pago, pulsa el botón "Volver a la web del vendedor" para visualizar el enlace de descarga. Importante: el enlace no se envía por correo electrónico.

¿Hablamos?
Puedes conversar con nosotros en Facebook.

Nuestros Productos

Cerrar JUEGOS

Cerrar ESCENARIOS

Cerrar AYUDAS DE JUEGO

Cerrar Y también...

^ Arriba ^